English

Con más energía

celia

Comenzamos la quedada con el pie izquierdo. Y es que al llegar a la cafetería me la encontré cerrada y sin ningún cartel que avisara de ello. Al menos no estaba lloviendo en ese momento y pude esperar en la puerta a que llegasen las demás compañeras tejedoras. Sobre la marcha puse un aviso en el evento que había creado en Facebook por si alguien se unía a última hora y no nos encontraba.

Llegó Beatriz y fuimos a mirar algún sitio cercano donde tomarnos algo calentito, estábamos quedándonos frías y necesitábamos algo que nos entonara. En seguida llegó Mariló y ya nos metimos en un nuevo bar. Con una bebida caliente y nuestras agujas en las manos ya empezó todo a marchar como debía.

Mariló estuvo tejiendo un cuello con un punto realmente bonito. Si a la destinataria no le gusta espero que se acuerde de mí ;-)

Beatriz seguía con el delantero de la rebeca que nos enseñó en la anterior quedada. El rojo intenso de la lana es precioso y el punto de esta experta tejedora es espectacular.

Yo he empezado a tejer un chaleco. De momento no se puede apreciar la forma y quién sabe cómo terminará (la cabeza puede dar muchas vueltas, aunque en principio tengo la idea muy clara).

Mariló llevó los calcetines de la quedada anterior terminados. Los míos se me olvidaron en casa y no los pude enseñar, pero aún me queda mucho que practicar con las dos agujas para llegar a conseguir un resultado tan bueno como el de mis compis.

Hemos estado charlando de muchas cosas diferentes, conociéndonos un poco más. Buscando nuestros perfiles en Ravelry para ver todo lo que hemos ido tejiendo y no perdernos nada. También hemos hablado de más lanas con las que tejer nuevos proyectos.

Son muchas cosas las que podemos aprender unas de otras, de nuestras técnicas de tejido y sobre todo de las experiencias que compartimos. De estas quedadas salimos nuevas y con más energía.

Poco a poco estas quedadas se van consolidando. Pero lo mejor es que los lazos entre nosotras se van haciendo más fuertes y más bonitos. Estoy deseando que llegue la próxima.