English

Chaleco de colorines

celia

Se pasa el invierno y no lo enseño. No tengo remedio.

El verano pasado me compré en Téjeme esta lana tan bonita (Zauberball, de Schoppel wolle), aunque no sabía en qué la iba a usar.

Schoppel wolle Zauberball. Imagen de AlarmingFemale

Con la excusa de comprar un calibrador, mirando mirando a ver qué más podía comprar para compensar los gastos de envío, la ví y no me resistí. Ya hacía tiempo que la había visto, pero en esta ocasión caí en la tentación. y bien contenta que me puse, nada de remordimientos.

Hacia el final de verano por fin decidí qué iba a hacer: un nuevo chaleco. Y es que me gustan mucho, me resulta muy cómodo para el invierno tener el cuerpo calentito y libertad en los brazos. Tenía que decidir puntos y formas para aprovechar los cambios largos de color y potenciarlos. Y esto es lo que salió:

Como se ve, para la espalda no tenía suficiente lana y preferí hacerla lisa por si quedaba demasiado recargada. Usé el mismo tipo de lana (la misma marca y calidad: Admiral unicolor, de Schoppel wolle

El punto usado fue el mismo que en el delantero, pero sin vueltas cortas ya que no necesitaba crear los triángulos del delantero.

Me encanta el resultado. Ya lo he usado mucho y cada vez me gusta más.

Y aprovechando que es jueves, me uno a RUMS!

Pronto enseñaré lo que hice con la lana que me sobró :-)